Alcaldes puneños solicitan reunirse con la Presidencia del Consejo de Ministros


Votación: 435 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2016


Alcaldes de 11 provincias de las región Puno, el último sábado, sostuvieron una reunión en el marco de la convocatoria a una paralización de 48 horas, exigiendo al Gobierno Central la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la cuenca del lago Titicaca.

Considerando que el proyecto ha sido declarado de necesidad pública, los alcaldes decidieron solicitar una audiencia con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, y con el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico; con tal fin, enviaron una solicitud pidiendo tal encuentro, para mañana 31 de mayo, a las 11:00 horas.

Las autoridades municipales tomaron esa decisión, a fin de lograr resultados concretos y evitar que la medida de protesta sea en vana. “Es viable lograr que la actual gestión gubernamental pueda acelerar este megaproyecto de inversión”, señaló el alcalde puneño, Iván Flores.

Las autoridades que se dieron cita para esta reunión fueron los alcaldes de las provincias de Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, San Román, Puno y Yunguyo; algunos de ellos viajarán a Lima para sostener la reunión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!