Gobierno Regional Puno titulará terrenos en próximos meses en Moho


Votación: 396 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2016


Mediante charlas informativas, la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro Rural de Puno viene implementando el proceso de formalización, para que en los próximos meses se entreguen títulos de propiedad en la parcialidad de Putina Cucho, en la provincia de Moho.

El Gobierno Regional Puno, a través de la DTT y CR, cumplió con su tercera visita a la mencionada localidad, donde se realizó una charla informativa sobre el trabajo de la titulación de predios rurales en la provincia de Moho, que beneficiará a los agricultores y productores.

El director regional de Titulación de Tierras y Catastro Rural de Puno, Hitler Lozano Gamarra, informó que la formalización de las tierras evita los conflictos, y que este trabajo debe continuar; a su vez, sostuvo que una minoría de 20 personas se opone a la titulación de tierras.

Mencionó que al tener sus títulos de propiedad reconocidos en los Registros Públicos, los productores podrán acceder a una serie de beneficios que da el Estado, como también el sector privado y la banca que posibilita el acceso a créditos para mejorar la producción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!