Hacen campaña de formalización de conexiones clandestinas


Votación: 370 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2016


Luego que anteriormente se informara sobre la gran cantidad de conexiones ilegales de agua y desagüe, mediante la Resolución Gerencial Nº 061-2016 EPS, Sedajuliaca S.A inició la “Campaña de regularización extraordinaria para la formalización de conexiones clandestinas”.

Se informó que la campaña tiene una duración de 02 meses, que inició en mayo y que culminará el 11 de julio del presente año, para lograr recuperar los costos operacionales que incurren a la prestación de servicio de agua potable de conexiones domiciliarias y clandestinas.

Con la aplicación de esta estrategia, se permitirá facilitar la regularización de conexiones clandestinas, y será de carácter voluntario, por lo que será evaluado y aprobado por las instancias de la entidad prestadora de servicios.

Con la campaña, la entidad no realizará cobros adicionales de intereses por moras y recupero por uso del servicio, y al término de la misma, la EPS intensificará los trabajos de detección y clausura de conexiones clandestinas, efectuando la denuncia penal a los responsables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!