Juliaca: Suspenden clausura de terminal informal de Pegasso


Votación: 451 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 May 2016


Por carecer de licencia de funcionamiento, la Gerencia de Control y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román programó la clausura de un terminal informal ubicado en el jirón San Martín; empero, las cosas no resultaron como se esperaba.

El operativo se coordinó con el Ministerio Público, Policía Nacional y personal de la Municipalidad de San Román; sin embargo, para evitar el costo social, se suspendió el cierre de este terminal informal.

La representante del Ministerio Publico, Lili Valdivia Gonzales, recomendó suspender la diligencia, considerando que en la puerta de este terminal informal se encontraban varias mujeres con fierros, palos y otros objetos contundentes, preparadas para enfrentar al personal de la municipalidad y PNP.

El gerente de Fiscalización y Control, William Lanza Molleapaza, señaló que solicitará a la procuradora pública municipal para que formule la denuncia penal en contra del gerente general de la empresa Pegasso, Wenceslao Benique Charca, por desacato a la autoridad al reaperturar este terminal informal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!