Grupo de turistas se queda varado en Puno


Votación: 303 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jun 2016


Un grupo de turistas quedó varado en la ciudad de Puno, a consecuencia del paro regional de 24 horas que acatan algunos pobladores de esta región, desde las cero horas de ayer, en demanda de la declaratoria de viabilidad del proyecto de las 10 plantas de tratamiento de aguas servidas.

Ante el bloqueo de las principales vías de comunicación por parte de los piquetes de huelguistas, cerca de 50 turistas quedaron varados en la ciudad de Puno, quienes tenían como destino la localidad fronteriza de Desaguadero.

Los viajeros tuvieron que esperar el desbloqueo de las vías a cargo del personal de la Policía Nacional del Perú, a fin de que puedan continuar con su viaje hacia Bolivia, utilizando rutas alternas.

Las protestas, como se sabe, se acatan en 10 de las 13 provincias de la región, por lo que se suspendieron el servicio de transporte público, comercio y las actividades escolares. Asimismo, las instituciones públicas suspendieron la atención pública, debido a que los trabajadores se plegaron a la paralización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!