Denuncian a Gobernador Regional Juan Luque por abuso de autoridad


Votación: 435 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 15 Jun 2016


Crece el descontento con la gestión regional. El ciudadano Félix Linares Cornejo ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Penal Corporativa del Distrito Fiscal de Puno, en contra del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, por la comisión del delito de abuso de autoridad.

Según la denuncia formulada el último 13 de junio ante la fiscalía, Linares Cornejo argumenta que Luque Mamani ha cometido el delito de abuso de autoridad en agravio del Gobierno Regional y la población puneña.

En los fundamentos del denunciante, se señala que la autoridad regional ha venido abusando de su cargo, cometiendo una serie de actos en contra de la administración pública y citó el caso concreto de uno de los gerentes de la entidad regional.

“Lamentablemente, en el Gobierno Regional ya se están presentando hechos que lindan con actos irregulares, los cuales deben ser denunciados y deben ser de conocimiento de la población”, expresó Félix Linares Cornejo, al exigir una investigación severa por la fiscalía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!