Capacitan a especialistas sobre prevención de conductas de riesgo


Votación: 512 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Jun 2016


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) de Puno, ha emprendido una intensa campaña de concientización para evitar el consumo de drogas, los cuales puedan ser transmitidos a los docentes.

La jefa de DEVIDA Puno, Ana María Vanini Vargas, señaló que por lo pronto están abocados a desarrollar capacitaciones a los operadores de la educación, y en ese marco, durante estos días, vienen capacitando a los especialistas de las Unidades de Gestión Educativa de Puno y San Román, en las instalaciones de la DREP.

Expresó, asimismo, que los especialistas vienen recibiendo una charla sobre el manejo metodológico para la prevención de conductas de riesgo a través de intervención de la comunicación entre padres e hijos.

La capacitación está siendo desarrollada por 30 facilitadores del programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”, quienes vienen adiestrando a los maestros sobre los temas mencionados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!