Juliaca: Cuestionan firma de saneamiento del terreno del Cono Sur


Votación: 452 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jun 2016


El saneamiento de los terrenos del Cono Sur, mediante un acta de concertación entre el municipio de San Román, la Beneficencia Pública y el Ministerio de Salud, tendría problemas legales según el promotor del frente por la salud de Juliaca, Germán Sumarriva Bustinza.

“En el documento no firman dos directivos de la beneficencia, los señores Atencio y Borges, que manifiestan que no firmarán porque no hay el documento de compromiso del alcalde para entregar otros terrenos a la Beneficencia, para un hospicio o cementerio”, dijo el dirigente.

Cabe señalar que Benito Héctor Atencio Valverde, es integrante del directorio de la Beneficencia Pública de Juliaca, por lo que el dirigente consideró que el alcalde Oswaldo Marín no estaría actuando con responsabilidad, respetando la legalidad al acta suscrita.

Asimismo, sostuvo que por la falta de las firmas, el documento quedaría nulo, ante lo cual mencionó que se reunirá con el Ministerio de Salud para la realización de una medida de protesta, para exigir el cumplimiento de promesas y que se dé el saneamiento legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!