LV edición de Fegasur 2016 se desarrolla con varias actividades


Votación: 509 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jun 2016


Con presencia de autoridades nacionales, regionales y locales, y con la participación de productores agropecuarios, se viene realizando la LV Feria de Exposición Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú, “Fegasur 2016”.

En su intervención, William Morales Cáceres, director de la DRAP, anunció a nombre de Juan Luque Mamani, gobernador regional de Puno, la presencia de este para el día de la clausura, el cual será el domingo 19 de junio, con la entrega de un premio sorpresa.

Además, dijo que en favor del sector agropecuario se viene gestionando la aprobación del Proyecto Maquinaria Agrícola y que se viene culminando 5 proyectos en favor del productor agropecuario.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de Fegasur 2016, Wilson Chura Mamani, mencionó que en la organización de esta feria participaron productores agropecuarios de talla nacional, regional, local y diversas instituciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!