A balazos asaltan cerca de 300 mil soles a empresaria de Juliaca


Votación: 404 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jun 2016


Varios sujetos encapuchados y portando armas de largo y corto alcance perpetraron este cruel asalto que causó pánico en la población calcetera.

Los marcas siguen causando terror en las calles de Juliaca. Ayer, un grupo de ellos, portando armamento de largo y corto alcance, asaltaron cerca de 300 mil soles a dos hermanas empresarias minutos después de que ambas retiraran el dinero de una entidad bancaria.

El hecho ocurrió en la urbanización San Pablo, ubicada hacia la salida a la ciudad de Lampa, donde las hermanas Edila Fernández Sacra (31) y Fiorela Fernández Sacra se trasladaban en su vehículo particular, sin imaginar que sufrirían este terrible hecho.
Según las primeras informaciones, ambas hermanas se dedican al rubro de la ferretería y fruto del negocio, retiraron 80 mil dólares y 30 mil soles de una entidad bancaria cerca a las 6 de la tarde de ayer, y luego se trasladaban a su domicilio, cuando fueron interceptadas por los delincuentes.

Una camioneta les cerró el paso y de su interior bajaron sujetos encapuchados que, realizando disparos, se apropiaron del dinero y no conformes con ello, le dispararon a Fiorela Fernández Sacra, quien quedó muy malherida, siendo auxiliada minutos después por personal policial.

Tras este hecho, los pobladores de la zona lograron divisar uno de los vehículos que habrían utilizado los delincuentes para cometer el asalto y procedieron a incendiarlo. El vehículo tiene la placa Nro B4Y-186. Según los registros de la PNP, esta unidad fue parte de un asalto en otra ciudad del país.

Hasta el cierre de la presente edición (10:00 PM), el Ministerio Público, junto a los miembros de la Policía Nacional del Perú, continuaban con las diligencias del caso; sin embargo, no se pudo detener a los delincuentes, quienes habrían huido con el botín en otra unidad vehicular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!