Malestar por falta de designación de gerente de Servicios Públicos


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jun 2016


Tras la renuncia de Iván Trujillo Hilasaca al cargo de gerente de Servicios Públicos, por los álgidos problemas en la solución del problema de manejo de residuos sólidos, varios dirigentes de organizaciones sociales exigieron al alcalde Oswaldo Marín la pronta designación de un reemplazo.

El presidente de la Asociación de Artesanos de Santa María Tercer Sector, Edwin Yerba Sanca, expresó su malestar por la demora en la designación del referido gerente, puesto que por ello se vienen retrasando la conformación de la mesa de diálogo para solucionar sus problemas.

Enfatizó que solicitaron la designación de un profesional en el cuidado del medio ambiente, para llevar adelante los procesos pendientes, como la implementación de una planta de tratamiento de residuos sólidos, y la mejora del servicio de recojo de basura en la ciudad.

Finalmente, reiteró su pedido de que en el consejo municipal se revise la documentación existente, como el dictamen de la Gerencia de Asesoría Legal, que plantea la derogatoria de los acuerdos del 2009 y 2014, para que se apruebe una sesión de uso para los artesanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!