Juliaca: Hoteles céntricos atendían en pésimas condiciones


Votación: 329 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jun 2016

Juliaca: Hoteles céntricos atendían en pésimas condiciones
Juliaca: Hoteles céntricos atendían en pésimas condiciones

Durante una inopinada intervención a hospedajes ubicados en inmediaciones del jirón 8 de Noviembre, personal del municipio de San Román, de la Subgerencia de Salud y Control Sanitario, encontraron serias deficiencias en cuanto a higiene y situación formal.

También participó personal de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de la Oficina Zonal de Juliaca, quienes comprobaron que los establecimientos atendían en pésimas condiciones de salubridad e higiene, utilizando los colchones, colchas y frazadas con manchas de sangre.

Asimismo, se evidenció que muchos de estos establecimientos ubicados en zonas céntricas, no cuentan con licencias de funcionamiento y servicios de primeros auxilios; y que contaban con extintores con fecha vencida, servicios higiénicos en pésimas condiciones, entre otros.

Por ello se decomisaron colchas y colchones deteriorados, tras lo cual se recomendó realizar la mejora a los propietarios, a fin de evitar la propagación de enfermedades, puesto que el 50% de hospedajes y hoteles intervenidos se encuentran en pésimas condiciones de salubridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!