Juan Luque rindió informe al consejo regional


Votación: 339 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jun 2016


A las 11 de la mañana de ayer, en la sala de sesiones del Consejo Regional Puno, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, concurrió a la Sesión Ordinaria para informar al pleno del Consejo Regional sobre la Gestión Regional 2015 – 2016 y otros.

El Consejero Delegado, Elisbán Calsina Gonzales, aperturó la sesión con el quórum reglamentario, y con dispensa de la lectura del acta de la sesión anterior, invitó al gobernador regional al informe de su gestión.

“El trabajo en el Gobierno Regional es arduo y por los viajes programados a Lima para reuniones en el MEF, PRONIED, MINAGRI y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR, fueron las razones por las cuales no he asistido a las sesiones del Consejo Regional”, explicó Luque Mamani.

Dijo también que sobre la represa Paltiture, su despacho ha tenido hasta tres reuniones (1 en Puno y 2 en el MINAGRI Lima). “Estamos al tanto de ese problema, como de otros, como la creación del distrito de San Miguel en Juliaca, la provincialización de Acora, las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR”, aseveró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!