Denuncian hostigamiento a maestros en institución N° 71016 - Juliaca


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jun 2016


Padres de familia del sexto grado de la escuela N° 71016, María Auxiliadora, denuncian que la directora Beatriz Adco estaría ejerciendo hostigamiento contra los docentes que no están de acuerdo con el cobro obligatorio de 400 soles por sección para indumentaria deportiva.

Expresaron su malestar por los cobros excesivos a los estudiantes, en temas deportivos y para supuestamente implementar con instrumentos para la banda de música, ingreso de los cuales señalaron que no se rinde cuentas, por ello protestaron en el frontis del centro educativo.

Exigieron la rendición de cuentas, ya que el año pasado por concepto de matrículas de primer grado se habría recaudado 20 mil soles y la misma suma durante ese año, pero mencionaron que nadie sabría los destinos de los fondos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Finalmente, indicaron que se estaría tomando represalias contra los padres de familia que reclaman por los abusos, y rechazaron el supuesto hostigamiento de la directora contra la profesora del sexto grado H, Elizabeth Escobedo Mamani, lo cual consideraron una venganza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!