Inauguran remodelación de campo deportivo del barrio Alianza


Votación: 367 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jun 2016


El sector educación representado por los niños de las instituciones iniciales del medio urbano recibió con alegría la remodelación de un complejo del campo deportivo en el barrio Alianza, ejecutada por la Municipalidad Provincial de Azángaro. La inauguración se realizó en presencia de los estudiantes.

La plataforma del campo deportivo fue escenario para la presentación de danzas, gimnasias con cantos y declamaciones poéticas preparado por los docentes, alumnos de las IEIs, padres de familia y otros beneficiarios, quienes con emotivas expresiones mostraron su gratitud.

Durante su discurso, Isidro Solórzano Pinaya en su calidad de alcalde provincial hizo un reconocimiento público a los gestores de la obra, además de resaltar su entrega por el deporte de la juventud y los niños, asimismo, anunció la construcción de más obras para el deporte azangarino.

Relató que el proyecto consta con una instalación de energía eléctrica, la misma servirá para el uso en las noches, también el techado en su integridad de la piscina existente en el interior, la complementación de las canchas para vóley y básquet bol, la culminación del grass sintético en interior y otros faltantes, destacó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!