Fiscalía investiga a jefe de supervisión del GRP


Votación: 431 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jun 2016


El actual jefe de la Oficina de Supervisión del Gobierno Regional Puno (GRP), César Guerra Ramos, también decano del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental de Puno, está siendo investigado por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno.

El referido funcionario, es preciso señalar, antes trabajó con el exalcalde de Azángaro, Efraín Murillo, como supervisor de la obra Mejoramiento de los Servicios del Camal Municipal, donde incurrió en una serie de irregularidades.

Resulta que Guerra Ramos, en el año 2014, pidió la ampliación del plazo de ejecución de obra, sin respetar el artículo 200 del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Es por esa razón que ahora el Ministerio Público lo investiga por delitos cometidos contra la administración pública, delitos cometidos por funcionarios públicos, en su modalidad de concusión, en su forma de colusión simple en agravio del Estado Peruano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!