Padres de familia logran anulación de cobros excesivos en Juliaca


Votación: 435 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jun 2016

Padres de familia logran anulación de cobros excesivos en Juliaca
Padres de familia logran anulación de cobros excesivos en Juliaca

Después de las denuncias de los padres de familia, sobre cobros excesivos en la institución educativa Nro 71016, María Auxiliadora, se realizó la intervención del área legal de la UGEL San Román, por lo que lograron que se fiscalicen estos cobros y de que sean voluntarios.

“La directora, en libro de actas, se comprometió en que no va a haber ningún tipo de cobros indebidos, ni tampoco se va a obligar al pago de 400 soles, ni tampoco a la compra de los polos, le hemos aclarado que no contamos con la economía”, dijo enfático el padre de familia, Ramiro Díaz Tupa.

Entre los cobros que generaron el malestar en los padres de familia, en especial de los alumnos del sexto grado, fue el cobro de 400 soles por sección para la banda de músicos, también la compra de indumentaria deportiva, todo lo cual ahora se dará de forma voluntaria.

Asimismo, los padres de familia invocaron a la población a participar del concurso de danzas que se realizará el 25 de junio, con motivo del Día del Campesino, donde ofrecerán danzas autóctonas y potajes regionales, mientras que velarán para que no se dé la discriminación a los docentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!