Realizan primera feria por 23 años de Huaraya


Votación: 373 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jun 2016


En el marco de la celebración del XXIII aniversario del Centro Poblado de Huaraya, en la provincia de Moho, la cual se creó el 21 de junio del año 1993, se llevó este fin de semana el matrimonio masivo, en donde participaron cerca de un centenar de novios.

Luego, el día 17 de junio, se desarrolló la I feria de exposición ganadera agroindustrial y artesanal (FEGAHU-2016), en el Centro Poblado de Huaraya-Moho, en la plaza de armas del mencionado lugar, esto por su 23 aniversario, que se recuerda hoy.

En la feria participaron artesanos, productores del sector ganadero, agrícola y población en general, auspiciados por la Gerencia de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, de la Municipalidad Provincial de Moho.

En tanto, el 19 de junio participaron en el izamiento del Pabellón Nacional y desfile las diferentes autoridades, y el 20 de junio fue la víspera del día central, con la entrada de khaperos y la serenata; hoy es el día principal, por lo que se realizará el concurso de danzas autóctonas y traje de luces.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!