Cuestionan a dirigentes de Central de Barrios y Cuatro Zonas de Juliaca


Votación: 364 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jun 2016


Tras el rechazo a la actuación de los dirigentes de la Central de Barrios y las Cuatro Zonas, por no participar de la última paralización, dirigentes elegidos en asamblea vienen convocando a una reunión para la conformación del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (FREDUJ).

“Estoy asumiendo la presidencia tras la renuncia de Raúl Huarecallo, nosotros queremos crear un nuevo frente para defender los intereses del pueblo juliaqueño, que tiene muchas necesidades”, dijo el nuevo presidente de la comisión transitoria de lucha, Santos Cutisaca Apaza.

Por ello, convocó a presidentes de urbanizaciones, dirigentes y representantes de sectores como el comercio y transporte, a una reunión a realizarse el próximo martes 28 de junio a las 7 de la noche, en un local ubicado en el frontis del Cono Sur, para conformar el FREDUJ.

El dirigente Rolando Pilco Ccapa, expresó su descontento con los dirigentes de las actuales organizaciones, como la Central de Barrios y las Cuatro Zonas, por no ponerse a favor de la población, y consideró que muchos dirigentes vienen siendo captados por la corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!