Hombres de confianza de Juan Luque no fueron a fiscalía


Votación: 420 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jun 2016


El gerente general del Gobierno Regional Puno, Ernesto Calancho Mamani, no asistió a la citación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, para cumplir con la diligencia fiscal que tenía previsto recibir sus declaraciones sobre una denuncia formulada contra él.

El gerente y los funcionarios Roger Mendoza Figueroa y Salvador Huanca Mamani, debieron a acudir a las 9:30 horas para brindar sus declaraciones respecto a una denuncia por el presunto delito de abuso de autoridad e incumplimiento de funciones.

Los referidos funcionarios del Gobierno Regional, es preciso mencionar, están involucrados en algunas irregularidades en el proceso de selección personal modalidad CAS 1-2016, donde se presume favorecimientos indebidos a profesionales que no reunían los requisitos.

Se supo que los tres investigados no han presentado ante las autoridades del Ministerio Público, los documentos del desarrollo del proceso de selección personal, pese al requerimiento que se les hizo en su oportunidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!