Tres millones de soles para construir mercado en Ananea


Votación: 439 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jun 2016


La Municipalidad Distrital de Ananea (San Antonio de Putina), ha decidido construir un mercado modelo en esa localidad, para el que ha destinado un presupuesto que bordea los tres millones de soles. El mercado se construirá en un plazo de 7 meses.

El proyecto se denomina “Mejoramiento del Servicio de Abastecimiento de Productos de Primera Necesidad de la Localidad de Ananea”, e incluye la construcción de un semisótano que servirá como playa de estacionamientos, almacén, graderíos internos, ascensor y una serie de componentes.

El alcalde de esa localidad, Samuel Chambi Ramos, señaló que el objetivo es otorgar a la población un centro de abastos de calidad, con una infraestructura moderna y segura, donde los comerciantes puedan trabajar en mejores condiciones laborales.

Informó, finalmente, que la empresa responsable de la ejecución de la obra es el Consorcio A&H. “Solicito a que las autoridades, dirigentes, y ciudadanía en general sean también los fiscalizadores, para contar con una infraestructura de calidad”, manifestó el alcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!