Afectaciones por heladas se encuentran en el rango normal


Votación: 393 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jun 2016


El titular de la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP), William Morales Cáceres, informó que todavía vienen consolidando las consecuencias que están generando las heladas en la producción agropecuaria en el ámbito de la región.

“Por lo pronto, podemos adelantarles que todo está en el rango normal, pero una vez que tengamos la información podemos darle cuenta de la situación real y los efectos”, expresó la autoridad agraria, quien ayer participó del desfile dominical en Puno, con ocasión de recordarse el Día del Campesino.

No obstante, expresó que tienen la finalidad de reducir los impactos de las heladas y que por ello han decidido distribuir kits veterinarios. “Hemos logrado repartir unas seis mil frascos de medicamentos para los productores pecuarios”, expresó.

Finalmente, informó que mediante Agro Rural, el gobierno ha destinado una asignación presupuestal de 20 millones de soles para cuatro regiones que han sido declaradas en situación de emergencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!