Distrito de Santa Lucía celebró su 80 aniversario


Votación: 319 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jun 2016


El distrito de Santa Lucía (Lampa) celebró el sábado 25 de junio último su LXXX aniversario de creación política, con sesión solemne, paseo de Bandera de la ciudad por las autoridades, luego desfile escolar, entre varias otras actividades conmemorativas.

Salvador Alejo Tunco, alcalde distrital, en su discurso de orden en sesión solemne, manifestó y enumeró las obras trabajadas en el presente periodo que superan más cinco millones cada uno, todo en coordinación con la población, de acuerdo al presupuesto participativo.

Dijo que “culminamos el Coliseo Cubierto que es proyecto de la anterior gestión, ahora pronto tendremos el nuevo y moderno estadio, todo ello con el presupuesto local y servirá para toda la juventud Santa Lucina, instar a que hagan deporte en lugar de acudir a lugares de mala reputación”, destacó.

“Ha transcurrido un año y medio de nuestra gestión y consideramos imprescindible hacer un balance de todo lo realizado hasta la fecha; 80 años parecen muchos, pero en realidad son pocos, por lo mucho que falta hacer por este distrito y en eso estamos, con voluntad, con cariño, con esfuerzo y alta vocación de servicio”, detalló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!