Congresistas electos no dan importancia a ZEEDE Puno


Votación: 512 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2016


Ayer se desarrolló el I Foro Macroregional Zona Económica Especial de Puno, “Posibilidades de inversión en el nuevo contexto global 2016”, en el auditorio del Gobierno Regional; sin embargo, llamó la atención la ausencia de los cinco congresistas electos por nuestra región.

Los parlamentarios electos, Alberto Quintanilla, Oracio Pacori Mamani, Moisés Mamani, Lucio Ávila Rojas y Edilberto Curro, no asistieron al evento, pese a ser invitados con anticipación, generando preocupación en el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Juan José Sánchez Salas.

En contraste de ello, en el evento sí participó el gerente de la Zona Franca de Tacna, Víctor Miranda Montesa, quien junto al comité de administración de la ZEEDE Puno, cumplió con el desarrollo del foro económico.

“La ZEEDE PUNO complementará a la Zona Franca de Tacna, debido a las características de su creación“, expresó Miranda Montesa, al referir que el funcionamiento de la Zona Económica Especial de Puno mejorará el flujo comercial de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!