Puno: Clausuran discotecas que funcionaban en la ilegalidad


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2016


El combate a la informalidad continúa. La Municipalidad Provincial de Puno, ayer en horas de la mañana, procedió con la clausura de dos centros de diversión que funcionaban en la ilegalidad, incumpliendo los requisitos exigidos por ley.

Las intervenciones de clausura se desarrollaron en las inmediaciones de los jirones Tacna y Libertad, donde funcionaban la discoteca “Dominos” y también el karaoke disco “Memorise”, las que pese a reiteradas notificaciones, no hicieron caso a la municipalidad.

El karaoke disco “Memorise”, es preciso indicar, se aperturó hace pocas semanas, sin haber tramitado la licencia de funcionamiento y tampoco el certificado de Defensa Civil, vulnerando las ordenanzas municipales que rigen el funcionamiento de este tipo de locales.

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, señaló que la población puneña merece centros de diversión que ofrezcan las garantías necesarias para todos los usuarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!