Buscan solucionar oposición al proyecto integral del agua


Votación: 484 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jun 2016


Ante la preocupación por un posible retraso en la implementación del proyecto integral de agua para Juliaca, por la oposición de la empresa ESERAPAL de Caracoto, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín, dijo que vienen tomando medidas para subsanar los inconvenientes.

“En la Resolución Ministerial N° 151-2016, se declara de prioridad el mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado de nuestra ciudad, que garantizará la viabilidad y la ejecución del proyecto anhelado por la población”, indicó el burgomaestre.

También expresó que con el apoyo de los pobladores de las urbanizaciones Néstor Cáceres Velásquez y Taparachi III etapa, que están incluidos en la oposición, se viene subsanando los inconvenientes, para que los vecinos de este sector también cuenten con el vital servicio.

Y respecto al problema de delimitación entre los distritos de Caracoto y Juliaca, la autoridad edil refirió que ello no debe paralizar el proyecto integral, y que la solución al problema está en manos del Gobierno Regional, con la participación de los municipios comprometidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!