Piden socialización del Plan de Desarrollo Urbano de Juliaca


Votación: 386 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jun 2016


Para el presidente del Comité de Vigilancia de las Cuatro Zonas, Salomón Coaquira Gómez, debido a los retrasos en la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), este documento que guiará el desarrollo de Juliaca no ha sido socializado y mejorado por los pobladores.

“Era para un plazo de seis meses, inició en el mes de diciembre del año pasado y debió culminar en mayo; no sabemos cuándo se terminará, creemos que no hay preocupación de parte de los funcionario de la Gerencia de Desarrollo Urbano del municipio local”, dijo el directivo.

Señaló que según los integrantes del equipo técnico de elaboración y consultores, encabezados por el arquitecto Gilbert Tinajeros Salcedo, la demora es responsabilidad de los funcionarios de la comuna juliaqueña, debido a la falta de facilidades para su trabajo.

Cabe señalar que este 30 de junio, en las instalaciones del Salón Consistorial del municipio de San Román, se realizará la presentación del Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de San Román y el Plan de Desarrollo Urbano de Juliaca 2016 – 2025.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!