Autoridades peruanas y bolivianas impulsan corredor bioceánico


Votación: 542 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jun 2016


Autoridades locales de Perú y Bolivia participaron de la reunión binacional por la integración del corredor bioceánico Bolivia – Perú - Brasil, realizado en la víspera en el hito 19, conocido como “Perlas de Oro”.

La reunión tuvo como objetivo establecer una agenda temática de trabajo entre autoridades de las provincias Franz Tamayo, por el Estado Plurinacional de Bolivia, y San Antonio de Putina, por la República del Perú.

“Necesitamos trabajar en ejes como el establecimiento de un comercio formal, migraciones, seguridad, agricultura y ganadería, minería sostenible y saludable, turismo e integración vial, dentro del marco del tratado de la comunidad andina”, refirió el alcalde provincial de San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire Sucasaire.

Por su parte, Ángel Lucho Mamani, alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Pelechuco, provincia boliviana de Franz Tamayo, resaltó la necesidad de integrar los pueblos a través de mejores vías de comunicación y migraciones. “Necesitamos conformar un comité impulsor que emprenda este proyecto”, remarcó la autoridad local de Pelechuco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!