Advierten utilización indebida de nombre del partido de PPK


Votación: 512 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jun 2016


Mediante un comunicado dirigido a la opinión pública, el comando colegiado del Partido Político Peruanos Por el Kambio (PPK), advirtió la presencia de personas inescrupulosas que, en nombre del partido, vienen sorprendiendo a personas e instituciones ofreciendo apoyos.

“El comando colegiado regional de PPK es el único ente político del partido autorizado para actuar dentro de la región Puno, en representación del mismo, con respaldo del comité ejecutivo Nacional”, expresó enfático el secretario provincial de PPK, Wilber Apaza Días.

El dirigente dijo que este pronunciamiento obedece a que se han identificado varias personas que vienen sorprendiendo a municipales provinciales y distritales, para supuestamente gestionar proyectos, aduciendo que tienen contactos, lo cual calificó como versiones falsas.

Tras una reunión de la dirigencia regional, acordaron tomar acciones para evitar las supuestas “estafas”, donde algunas personas están pidiendo dinero a cambio de viabilizar proyectos ante el próximo gobierno nacional; sin embargo, no quiso precisar los nombres de los responsables.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!