Juan Luque se burla del Consejo Regional


Votación: 349 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2016


El 12 de febrero del presente año, el pleno del Consejo Regional aprobó el acuerdo regional Nro. 025-2016-GRP-CRP, en el que decide desaprobar la gestión del MVZ William Pablo Morales Cáceres, como titular de la Dirección Regional Agraria de Puno (DRAP).

Además, en ese mismo acuerdo, recomendaron al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, la remoción del referido director; sin embargo, han pasado cuatro meses de esa disposición del Consejo Regional y, a la fecha, Morales Cáceres continúa como director.

Entre los argumentos del acuerdo regional, se ha acusado al referido director de no asumir con seriedad y planificar acciones ante el fenómeno El Niño, como heladas inusuales y déficit hídrico, pues los directores de las agencias agrarias ni siquiera habían planificado a ese nivel.

Cabe añadir, de otra parte, que la región Puno viene afrontando las bajas temperaturas y las últimas nevadas, pero que Morales Cáceres tampoco ha demostrado eficiencia para afrontar esta situación; ni siquiera maneja cifras de las afectaciones de estos fenómenos meteorológicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!