Alcalde de Macarí recibió premio nacional “Sello Municipal 2016”


Votación: 505 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2016


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), cada año efectúa premIaciones especiales a las autoridades regionales y municipales que cumplen con algunas metas establecidas por esta entidad, las que consecuentemente generen desarrollo social.

Es así que este año el alcalde de la Municipalidad Distrital de Macarí (Melgar), Víctor Morales Ccallaccasi, ha sido premiado y reconocido con el “Sello Municipal 2016”. La ceremonia de condecoración se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima, el último 28 de junio.

La municipalidad ha sido reconocida por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida, en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

La premiación estuvo a cargo del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, quienes señalaron que a nivel nacional son 326 municipalidades que lograron ese premio de un total de 593 participantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!