Luque gestionó 18 millones de soles para construir nuevas escuelas


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2016


Tras un decidido trabajo de gestión ante las autoridades del Gobierno Central, de parte del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se logró obtener un presupuesto de cerca de 18 millones de soles para la construcción de la infraestructura de 3 instituciones educativas en la provincia de San Román.

Las instituciones educativas secundarias que se beneficiarán con un presupuesto de 7 millones de soles cada una, son: Santa Mónica y Rodolfo Diésel, cuyo inicio de trabajos está previsto en el presente año, según señaló la primera autoridad regional.

En tanto, la Institución Educativa Primaria 70561 de la urbanización 9 de octubre de Juliaca, también tendrá un presupuesto de 3 millones 600 mil soles para el mejoramiento de su infraestructura educativa, por lo que se tiene previsto que en las próximas semanas se inicie con los primeros trabajos.

Juan Luque precisó además que se está gestionando mucho más presupuesto, a fin de atender al sector educación en cada una de las provincias de la región Puno, al considerar que la educación siempre será la primera en su gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!