Luque exigirá cumplimiento de la “Agenda Puno” a PPK


Votación: 496 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2016


“Estaremos pendientes para exigir al nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynsky el cumplimiento de la Agenda Puno a fin de priorizar el desarrollo de cada una de las provincias de la región”, sostuvo el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, tras sostener una reunión con el nuevo mandatario, durante el I encuentro de Gobiernos Regionales cumplido el fin de semana en la ciudad imperial del Cusco.

La construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales en las 13 provincias de la región, el ramal del gasoducto sur peruano para Puno, red vial para la interconectividad regional, entre otros pedidos que deberán ser consideradas por la gestión de Peruanos por el Cambio durante los próximos años, indicó la autoridad regional.

A fin de abordar más ampliamente estos temas en favor de la región Puno, sostuvo que los días 14 y 15 de julio sostendrán una nueva reunión en la capital de la República, en donde se argumentará cada uno de los pedidos que fueron planteados por un colectivo en nuestra región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!