Luque desconoce acuerdos de sesiones de consejo


Votación: 480 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jul 2016


“Eso tendrás que preguntar al consejero delegado”, dijo el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, cuando se le consultó sobre los acuerdos que vienen aprobando los consejeros en sesiones descentralizadas que han realizado en varias capitales de provincias.

“Nosotros vamos a priorizar de acuerdo a las necesidades”, añadió la autoridad, desconociendo los acuerdos regionales aprobados por los consejeros que viajaron a varias provincias, dando el visto bueno para la ejecución de varias obras y proyectos.

“Yo no puedo hacer 10 obras en una provincia, haremos una o dos”, insistió el gobernador regional, contradiciendo los acuerdos de sesiones descentralizadas, e invocando a la vez a los consejeros a no asumir compromisos en cada provincia.

No obstante, señaló que uno de los grandes problemas es el recurso económico. “Nosotros actuamos equitativamente de acuerdo al presupuesto que maneja el Gobierno Regional, es verdad que hay varias demandas, pero se tiene que priorizar”, culminó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!