Alcalde provincial de Moho acusa a transportistas de querer revocarlo


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jul 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Uriel Condori Yucra, dijo que la iniciativa de revocatoria que hay en su contra, está siendo promovida por unos transportistas que se quieren oponer al ordenamiento que su gestión viene impulsando en su jurisdicción.

“Mi gestión municipal quiere poner orden al transporte vehicular en la localidad de Moho y por esa razón ahora los dirigentes transportistas, molestos, están emprendiendo una revocatoria”, expresó la autoridad, al tiempo de referir que no tiene temor a esta iniciativa ciudadana.

El burgomaestre moheño indicó que se encuentra tranquilo porque en su primer año de gestión ha logrado superar las expectativas generales con la ejecución de algunas obras. “Estamos realizando una gestión sobrepasando nuestras promesas electorales”, aclaró.

Expresó, asimismo, que ha logrado ganar financiamiento participando en el concurso de proyectos del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), y no hay motivo justificable para que lo puedan revocar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!