Juliaca: Promueven campaña de apoyo por bajas temperaturas


Votación: 535 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jul 2016


Con la finalidad de prevenir que población vulnerable resulte afectada por las bajas temperaturas que se presentan en nuestra región, el comité multisectorial de San Román viene promoviendo la realización de campañas de sensibilización y recolección de apoyo en la ciudad de Juliaca.

“La plataforma del Sistema de Defensa Civil, conformada por varias instituciones públicas y privadas de San Román, hemos elaborado un plan para difundir las medidas preventivas que debe tomar la población para evitar las IRAS”, dijo la Fiscal de Prevención del Delito, Marife Añazco Yanes.

Detalló que el plan de trabajo consiste en la realización de varias campañas de información, sensibilización y concientización por parte del personal de Ministerio de Educación y Ministerio de Salud, sobre los horarios de invierno y la inmunización.

Otra de las actividades es una marcha de sensibilización con el tema de prevención frente a la heladas, que se dará el 6 de julio; asimismo, se llevará a cabo una campaña de donación de ropa de abrigo y frazadas para entregarlas a los afectados de zonas altas de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!