Despiste y vuelco de vehículo deja un fallecido y 3 heridos


Votación: 573 votos

Escribe: JOSÉ HUAHUACONDORI | Regional - 04 Jul 2016


La excesiva velocidad nuevamente ocasionó un accidente de tránsito. Esta vez en la vía entre Progreso y Azángaro, un vehículo terminó por despistarse para luego dar varias vueltas de campana, dejando como saldo una personas fallecida y tres heridos de gravedad.

El accidente ocurrió la mañana de ayer a la altura de la Comunidad de Uray Jallapisi, del distrito y provincia de Azángaro, donde tras una mala maniobra realizada por el conductor, la camioneta rural de placa Z5J 903, color blanco, terminó volcándose a un lado de la vía.

Entre los heridos se encuentran Kenji Hancco Quispe (22), conductor del vehículo, Elisa Solórzano Quispe (44), Hilaria Ricardina Pacheco Pacheco (49), quienes fueron evacuados hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, debido a la gravedad de sus heridas.

El vehículo llevaba 10 pasajeros que venían del Centro Poblado de Progreso y se dirigían hacia la ciudad de Azángaro; producto del accidente, Antonio Hancco Callohuanca (70), familiar cercano del chofer, perdió la vida, esto debido a la falta de auxilio inmediato en la carretera.

Según algunos testigos, el conductor habría realizado una mala maniobra, por lo que el vehículo dio tres campanadas en el aire, luego de lo cual las personas que se encontraban en otros vehículos solo se dedicaron a observar a los heridos sin prestarles ayuda.

Tras tomar conocimiento del caso, la fiscal Jessica Reynoso y personal policial llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver y su correspondiente internamiento en la morgue del nosocomio azangarino, para posteriormente realizar la respectiva necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!