Inician III Juegos Florales universitarios del 2016


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jul 2016


Como parte de las actividades por el IX Aniversario de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), se iniciaron los “III Juegos Florales de las artes 2016”, en varias modalidades, el cual es organizado por el área de Bienestar Universitario, con participación activa de los estudiantes.

Las actividades iniciaron la tarde de ayer en las instalaciones del Auditorio del Pabellón de Aulas Generales de la UNAJ, en las categorías de Poesía y Declamación, Dibujo, Cuento y Canto; y se vienen llevando a cabo en coordinación con las autoridades universitarias.

Para hoy se tiene previsto el desarrollo de las categorías de Teatro, Danza y un concurso de Sikuris, que se desarrollará en el coliseo cerrado de la comuna calcetera, ello con participación de los estudiantes de las cinco carreras con las que cuenta esta casa superior de estudios.

Los participantes demostraron talento e identidad en las diversas expresiones de la cultura de la región de Puno; asimismo, por el mes aniversario de la Universidad Nacional de Juliaca, se viene programando una serie de actividades con la participación de la comunidad universitaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!