Hoy iniciará construcción de estadio en la provincia de Azángaro


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jul 2016


Tras subsanar un serie de observaciones al perfil del proyecto inicial entregado por la Municipalidad Provincial de Azángaro al Gobierno Regional de Puno, el equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura, concluyó finalmente con los documentos requeridos para el inicio de la obra de lo que será el moderno estadio Cesar Raúl Carrera Hercilla de Azángaro.

El Ing. residente de obra, Jhony Ari Ali, indicó que se realizó el saneamiento de los terrenos de este escenario deportivo y efectuar una serie de cambios al proyecto presentado por la comuna local, que solo consideraba ladrillo molido para la pista atlética; pero que por decisión de la primera autoridad regional se dispuso sea pista de tartán, al igual que en las grandes ciudades.

Para hacer realidad esta importante obra, el Gobierno Regional de Puno encabezado por Juan Luque Mamani, destinó un presupuesto de 11 millones 400 mil soles, la misma que permitirá efectuar trabajos como la remodelación de la tribuna de occidente, construcción de la tribuna oriente, instalación de grass sintético y la pista atlética con material de tartán.

El inicio de los primeros trabajos, está prevista para hoy lunes hacia el mediodía, una vez que la autoridad municipal realice la entrega oficial de los terrenos al Gobierno Regional, y hacer realidad esta importante obra en un plazo de un año y tres meses.

Por su parte, el consejero por la provincia de Azángaro, Elisban Calcina Gonzales, indicó que estará pendiente de la ejecución y conclusión de dicha obra en el tiempo previsto. Asimismo, el Gerente Regional de Infraestructura, Juan Carlos Blanco Mendoza se comprometió en garantizar la ejecución de los trabajos consignados en dicho proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!