Elisbán Calcina admite que no se ejecutarán acuerdos


Votación: 502 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jul 2016


Se sinceró. El delegado del Consejo Regional de Puno, Elisban Calcina Gonzales, señaló que no todos los acuerdos regionales aprobados en sesiones descentralizadas realizadas en cada capital de provincia se ejecutarán.

Expresó que la declaración de prioridad y necesidad pública de diversos proyectos y obras de desarrollo, mediante acuerdos regionales, se ha aprobado tomando en cuenta las ideas que planteaban las autoridades locales y también los expedientes técnicos.

En ese sentido, expresó que en realidad no son estafas esas sesiones descentralizadas; sin embargo, aseveró que algunos de los acuerdos no se ejecutarán debido a que todavía no tienen los proyectos viabilizados.

Por otro lado, acusó al partido político Democracia Directa de estar detrás de la declaración como persona no grata a su autoridad, por parte de Bladimir Mamani Cruz, dirigente del Frente de Defensa de la Cuenca Ramis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!