Esperan que Gerencia de Transportes funcione antes del 28 de julio


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jul 2016


Frente al reclamo de diversos sectores de transportistas, como los mototaxistas y empresas de transporte urbano por la falta de solución a este sector, el regidor Milton Apaza Granuele sostuvo que esperan que la Gerencia de Transporte entre en funcionamiento el 28 de julio.

“Es una preocupación que tenemos, el viernes nos reunimos con los mototaxistas, en el que se vio el seguimiento de la documentación para la implementación de esta gerencia, se ha fijado que este mes se tiene que instalar”, dijo el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito.

Sostuvo que los retrasos fueron ocasionados por cambios del gerente Municipal y gerente de Administración, que integraban la Comisión de Reestructuración, lo que se ha subsanado, y dijo que existe el compromiso de que el alcalde anuncie el funcionamiento en fiestas patrias.

Mencionó que se viene tratando la aprobación de la reglamentación especial de tránsito para vehículos menores, la que deberá ser tratada por la nueva gerencia, y señaló que ya se cuenta con un informe favorable de Asesoría Legal, que debe ser visto en sesión de consejo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!