Clausuran videoteca de Juliaca donde parejas tenían relaciones sexuales


Votación: 603 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 05 Jul 2016


Durante una inopinada intervención a establecimientos que alquilan salas privadas para la proyección de películas denominadas “videotecas”, personal de la gerencia de Fiscalización y Control del municipio de San Román, encontró a varias parejas teniendo relaciones sexuales.

La intervención se produjo el último fin de semana, en el local denominado “De película Premium”, ubicado en la primera cuadra del jirón Unión, en pleno centro de la ciudad, el cual operaba de manera clandestina, pues no contaba con licencia de funcionamiento.

Al ingresar a las oscuras cabinas, los fiscalizadores encontraron a varios grupos de jóvenes, incluso menores de edad, algunos de ellos completamente desnudos, tendidos en los muebles, mientras que otros esperaban su turno para poder ingresar en una sala de espera.

“Encontramos 3 parejas teniendo relaciones sexuales al interior del local informal, se procedió con la intervención e incautación de televisores y reproductores, donde hemos encontrado resistencia de propietarios”, dijo el Gerente de Fiscalización, William Lanza Molleapaza.

El funcionario refirió además que las cabinas estaban acondicionadas con muebles que eran utilizados como camas, pues para el ingreso de los jóvenes y señoritas se les cobraba 6 soles, donde incluso se tendría acceso a la proyección de películas pornográficas.

Pese a la resistencia a la acción de control por parte de los propietarios, los fiscalizadores lograron incautar varios bienes utilizados para el funcionamiento de las salas privadas acondicionadas en el inmueble; a su vez, se procedió a la imposición de una multa de 10 UIT.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!