Transportistas sostienen audiencia con alcalde y funcionarios ediles de Juliaca


Votación: 516 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Jul 2016


Tras una reunión entre representantes de la Organización de Transportistas (ORDET) San Román, y el alcalde Oswaldo Marín y sus funcionarios, informaron que para el 28 de julio se instalará, implementará y entrará en funcionamiento la nueva Gerencia de Transportes.

Con esta gerencia buscan solucionar el problema del caos y congestionamiento vehicular en Juliaca, dar paso a la actualización del Plan Regulador de Rutas, la reglamentación para el no ingreso de vehículos pesados al centro, regular el transporte urbano y capacitar a conductores.

El gerente de Desarrollo Urbano, Wilfredo Ventura Dávila, indicó que hubo un retraso en la implementación debido a inconvenientes de nivel administrativo, los cuales fueron superados, por ello afirmó que de manera definitiva para el 28 de julio se creará esta gerencia.

Por su parte, el alcalde Oswaldo Marín reafirmó el anuncio del funcionamiento de la Gerencia de Transportes como un órgano encargado de organizar, dirigir, supervisar y controlar las actividades relacionadas con el transporte y tránsito en el ámbito del distrito de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!