Juliaca: Dirigentes se enfrentan durante audiencia sobre drenaje pluvial


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jul 2016


La audiencia pública con el alcalde de San Román, Oswaldo Marín, funcionarios y regidores de la comuna calcetera, para el informe sobre la obra del drenaje pluvial, solicitada por dirigentes de la Cuatro Zonas, se tornó tensa por la cuestionada presencia de dirigentes de la Central de Barrios.

“El señor (Félix Pacori) se da la autoridad de convocar a audiencia como si él hubiera realizado, cuando nosotros presentamos el documento, siempre se entromete en nuestras gestiones, nos sabotea, pido que se retire”, dijo el presidente de las Cuatro Zonas, Eugenio Mamani Chuquija.

El alcalde informó que el 04 de julio se publicó el cronograma del proceso de licitación para la realización del peritaje técnico de la obra del drenaje pluvial, que inició ayer y que se espera culminar el 13 de julio, luego de lo cual recién se licitará la reformulación del expediente.

Pese al pedido de retiro, de forma desafiante, el aludido dirigente permaneció en la audiencia junto a algunos de sus agremiados; asimismo, en la reunión se trataron otros temas como el cambio de gerentes y subgerentes, y de los avances del proyecto integral de agua de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!