Juliaca: Realizan marcha y recogen apoyo por bajas temperaturas


Votación: 436 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jul 2016


Para concientizar a la población sobre las precauciones ante bajas temperaturas, se realizó una marcha de sensibilización por las principales calles de Juliaca, y se recolectó ropa de abrigo y alimentos, por parte de la plataforma de Defensa Civil, junto a gremios periodísticos de San Román.

En el evento participaron estudiantes de varias instituciones educativas, quienes portaron banderolas y pancartas con mensajes alusivos a la prevención de enfermedades causadas por bajas temperaturas, como neumonía y la influenza, e invocaron a apoyar a los afectados.

Los estudiantes de la carrera de odontología de la UANCV participaron activamente de la actividad, donde invocaron a la población a ser solidarios, por ello entregaron ropa de abrigo y alimentos no perecibles, que serán donados a la población afectada por las heladas.

Los apoyos se vienen recibiendo en las carpas ubicadas en lugares designados por la plataforma de Defensa Civil, como son la plaza de armas y la parroquia Santa Catalina; a su vez, otra actividad similar se desarrollará este viernes con las instituciones de Defensa Civil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!