Pobladores paralizaron en contra de la actual gestión edil


Votación: 449 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jul 2016


Con el pedido de destituir al gerente municipal y otros funcionarios de confianza y el esclarecimiento de la compra de bienes para el proyecto de seguridad ciudadana, ayer se realizó una paralización preventiva de 24 horas en la ciudad de Ayaviri, contra el alcalde Víctor Huallpa.

Desde muy temprano pobladores de los barrios se trasladaron a los sectores de Vilapata y Kahuasiri, para bloquear la carretera Panamericana, la que tomaron por el espacio de varios minutos, hecho que se suspendió por la presencia de efectivos policiales que acudieron a la vía para despejar la carretera.

A pesar de la presencia policial, los pobladores permanecieron a un costado de la carretera manifestando su plataforma de lucha, donde los presidentes de los barrios exponían sus argumentos, cada uno en un improvisado mitin, en cada uno de los sectores de bloqueo.

A esta localidad arribaron un elevado número de policías, quienes custodiaron los tres terminales que cuenta esta localidad, además del local municipal. La paralización concluyó pasado el mediodía con un mitin en la plaza central de esta ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!