Inician construcción de corredor vial Rosario – Carlos Gutiérrez


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Jul 2016


Más de 436 mil pobladores de las provincias de Azángaro, Carabaya, Sandia, Putina y Huancané podrán conectarse de manera más segura y rápida gracias a la construcción del corredor Rosario – Carlos Gutiérrez – Crucero – Quiscupunco – Oriental – Ananea – Cojata – Vilque Chico – Coasia, cuyas obras dio inicio el ministro de Transportes, José Gallardo.

“Es una gran satisfacción dar inicio a este corredor vial que no solo va a permitir mejorar la calidad de vida de miles de pobladores de la región Puno, sino que también generará mayor inclusión y potenciará la economía de estas alejadas provincias del sur de nuestro país”, señaló el titular del MTC desde el distrito de Crucero (Carabaya).

La obra tiene una extensión de 209 kilómetros y en la construcción de la misma, el gobierno realizará una inversión de 203 millones 344 mil soles, además de generar puestos de trabajo tanto en la etapa de mantenimiento periódico como rutinario.

Durante el acto -en el que participaron los alcaldes de los distritos de Crucero (Carabaya), Braulio Teodoro Pacori Chávez; Potoni (Azángaro), José Adolfo Muchica Quispe; y Mañazo (Puno), Pablo Chambi Quispe-, Gallardo recordó que esta gestión dejará 7 mil 300 kilómetros de Red Vial Nacional pavimentada, dejando encargados otros 3 mil kilómetros más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!