En 15 dias municipio implementará acciones del Plan Zanahoria


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Jul 2016


Luego de la aprobación de una ordenanza municipal que regula las acciones del denominado “Plan Zanahoria”, el regidor Fredy Cossio Carreón, integrante de la Comisión de Prevención y Seguridad Ciudadana, indicó que vienen trabajando para que en 15 días se implemente el plan.

“Hemos tenido una reunión con las áreas de fiscalización, desarrollo económico y seguridad ciudadana, para acordar algunas acciones que faltan para el cumplimiento del Plan Zanahoria, dentro de 15 días entrará en ejecución este plan que Juliaca necesita”, dijo el concejal.

Informó que los 33 representantes las áreas mencionadas, junto a otras entidades que tienen competencia en cuanto a seguridad ciudadana, participarán en una reunión el próximo 14 de julio; a su vez, mencionó que viene realizando la contratación del personal que se requiere.

Finalmente, señaló que la implantación permitirá mejorar el trabajo de intervención a los antros de perdición, puesto que actualmente varios locales vienen siendo cerrados, pero luego de unos días nuevamente abren sus puertas y continúan actuando en la ilegalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!