Juliaca: Clausuran con tapiado local clandestino “Las Gabys”


Votación: 368 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2016


En un sorpresivo operativo, la Municipalidad Provincial de San Román, con presencia del representante del Ministerio Público y la Policía Nacional, soldó y tapió con cemento una cantina clandestina denominada “Las Gabys”.

Este local clandestino venía funcionando con fachada de venta de alimentos por inmediaciones del jirón Independencia y el jirón Puno, en la ciudad de Juliaca, muy cerca al estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde acuden personas de mal vivir.

La intervención la realizó la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera, con la participación de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional y la fiscal de Prevención en Delitos.

Durante la intervención al interior del referido local, se encontraron gran cantidad de parroquianos libando licor junto a damas de compañía. Asimismo, se hallaron personas indocumentadas, los cuales fueron traslados hasta la dependencia policial para su identificación.

Tras la intervención, la Gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad, en presencia del fiscal, procedió con la incautación de bebidas alcohólicas y bienes inmuebles, sillas, mesas y otros objetos que eran utilizados para el funcionamiento de este local clandestino.

Asimismo, se procedió con el soldado y el tapiado con cemento y ladrillo de las puertas de este local de mala reputación, imponiéndole a la vez una multa de 15 UIT. Cabe destacar que este local venía funcionando con fachada de venta de alimentos, por lo que se viene realizando las investigaciones sobre la identificación del propietario del local, para su sanción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!