Construcción de vía Calacota Santa Rosa iniciará en agosto


Votación: 374 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2016


En horas de la tarde de ayer, en las instalaciones del Gobierno Regional de Puno, el gobernador regional, Juan Luque Mamani, se reunió con la comisión encargada del proyecto “Mejoramiento a nivel de asfaltado de la carretera Calacota – Santa Rosa de Huayllata (Ruta R-11) distrito de Ilave (El Collao)”.

Como estaba previsto, el mandatario regional confirmó la inversión para el inicio de obra, la cual asciende a un millón de soles para dicho proyecto, además se confirmó que la colocación de la primera piedra será el miércoles 17 de agosto del año en curso.

Los representantes de la provincia de El Collao – Ilave, agradecieron la decisión política que tomó el gobernador regional para la pronta construcción de este proyecto anhelado por la población aymara desde hace varios años atrás.

Asimismo, estuvo presente en la actividad el consejero por la provincia de El Collao, Hugo Huacca Contreras, quien se mostró sereno con el compromiso de la autoridad regional; sin embargo, precisó que estará atento al cumplimiento de los compromisos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!